Aviso Legal

Compraesoterica.com

Infinitum XXI S.L.U. (B-57959546)
C/ Jean Giono 2 ( 07120) Palma de Mallorca
Telf : 654503656
Email: info@compraesoterica.com


El presente aviso legal regula el acceso y el uso de la web compraesoterica.com por parte de los usuarios. A los efectos de este documento, se entiende por usuario a toda persona física que acceda a la página web para obtener información y/o comprar cualquiera de los productos que se ofertan en la misma.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al usuario de esta web de lo siguiente:

El dominio compraesoterica.com es propiedad y está administrado por Infinitum XXI S.L.U., inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca desde el 4 de abril de 2016, Tomo 2653, Folio 21, Sección 8, Hoja 78437, Inscripción 1, con CIF número B-57959546, y con domicilio social en C/Jean Giono nº2. Código Postal: 07120, Palma de Mallorca.

La representante legal de la Sociedad Limitada Unipersonal es Dña. María del Pilar Fuentes Hinojosa, con NIF número 46704400-W.

Se establecen la siguiente forma de comunicación directa y efectiva con la empresa:

- Correo electrónico: info@compraesoterica.com, que queda a disposición de los usuarios que quieran contactar con la empresa en cualquier momento, de forma fácil y gratuita, garantizando la efectividad en la comunicación.

Esta web ha sido creada con la finalidad de informar a los usuarios sobre los productos que ofrecemos y que se pueda llevar a cabo el proceso de compra de los mismos desde la página web. En general, vendemos material litúrgico y esotérico, velas e inciensos, entre otros productos. El contenido expuesto en la web es orientativo, no vinculante, basado en una opinión no contrastada y que en ningún caso debe aplicarse de forma literal, sino ver el caso concreto que afecta a esa persona pues, además, la información puede no encontrarse actualizada y no se deriva de un hecho constatado técnica ni científicamente.