Runas

Mostrando1 - 2 2 los elementos
Mostrando1 - 2 2 los elementos

Las Runas

Las runas son signos con un significado de gran interés que pueden ser muy reveladoras. Estos símbolos se encuentran tallados en piedras de diferente material, que hace que cada una de ellas sea única. Las runas pueden provocarte un gran poder adivinatorio y de conocimiento de lo que va a suceder, por lo que son una buena forma de conocer el futuro. Por ello, son empleadas en rituales de adivinación y usadas por un gran número de videntes y tarotistas.

Desde la antigüedad, las runas eran consultadas por personas de la nobleza antes de tomar decisiones importantes. Con ellas, se creaban amuletos, talismanes y eran empleadas en la realización de conjuros y hechizos.

Pueden usarse, además depara tomar decisiones, para consultas. Nos servirán para conectar con nosotros mismos y comprender nuestra vida.

Runas significado

El significado de las runas es distinto para cada una, y te contamos brevemente el significado de algunas de ellas. Sin embargo, si quieres conocerlas más a fondo una de nuestras tarotistas puede ayudarte.

Dagaz: asociada con una nueva forma de ver la vida, equilibra la noche y el día.

  • Laguz: asociada al agua, a la unión entre vida y muerte.
  • Runa en blanco: representa el todo y la nada, lo que ha sido, es y será.
  • Othila: relacionada con la familia, con los vínculos sanguíneos y lo que ocurrirá en ese entorno.
  • Inguz: runa que representa la fertilidad.
  • Wunjo: alegría es lo que atrae, tiempos fáciles, buenos momentos.
  • Algiz: runa que representa la protección.
  • Hagalaz: simboliza la llegada de tiempos difíciles.

Cada una de ellas cuenta con un símbolo distinto que revela algo dentro de las predicciones. Este es el significado de las runas que te hemos contado, pero las runas son más y tienen mucho que contarte.

Runas del amor

Las runas del amor están especialmente enfocada a este ámbito, a las relaciones de pareja y a todo lo relacionado con el ámbito amoroso. Para ello se realizan tiradas especiales enfocadas al corazón y los sentimientos, por ser eso lo que más nos preocupa. Son especialmente pedidas las tiradas enfocadas a este tema, y es que el amor ocupa gran parte de nuestra vida y es uno de los aspectos más importantes de ella.

Dentro de las 25 existentes, hay runas del amor por estar centradas en este aspecto. La runa principal centrada en el amor simboliza la unión entre dos personas, la compenetración, la unión de dos mitades, y por ello viene representada por un círculo partido en dos, pero que se complementan perfectamente, haciendo alusión a la compenetración de los enamorados. El circulo se apoya en un eje, uno para ambas partes, porque los enamorados se apoyan el uno en el otro siendo uno solo.