Pirita

Pirita ( Defensa, Protección y Dinero)

Más detalles

2,00 €

Imprimir
  • Nuevo
  • 35

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa de 48/72 H
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días
  • Envíos discretos

La pirita ha sido y es a menudo utilizada para la adivinación. Los mayas, aztecas e incas, todos eran conocidos entre otras cuestiones por pulir grandes losas de Pirita para conseguir un acabado de espejo que utilizaban para fines  estéticos y místicos. Los nativos americanos creían que mirándose en una pieza pulida de pirita podían ver su propia alma en ella. Sus chamanes la usaban como “una piedra de poder” y los curanderos la utilizaban también en ciertos rituales. Por este y muchos otros ejemplos, la pirita ha recibido el nombre de “Piedra del sanador”.

Propiedades metafísicas de la pirita:

Signo Zodiacal: Leo

Elemento: Fuego

Chacra: Plexo Solar.

Es una piedra energética que nos proporcionará defensa y protección ya que crea un escudo protector que desviará y dispersará la negatividad. Nos proporcionará una maravillosa conexión a la tierra, estimulando las capacidades del intelecto, desarrollo psíquico y mejorando la memoria. Promueve la confianza en nosotros mismos.

Se le llama la “piedra mágica de las ideas” porque tiene la propiedad de materializar todo aquello en lo que creemos. ¿Sientes que eres todo pensamiento y ninguna acción se concreta y se materializa? Entonces, esta piedra es para ti.

Lleva siempre alguna para protegerte de las energías negativas o imagina una esfera protectora de oro alrededor de ti o tus seres queridos, porque aleja las energías negativas. Alivia la ansiedad y la depresión, por eso también puede ser utilizada para estimular el recuerdo de tiempos más felices y la comprensión de lo que hay detrás de las palabras y acciones de los demás. Así mismo mejora la fuerza de voluntad, pero también  permite trabajar mejor con los demás. Excelente para propiciar la buena economía y favorece el ahorro.