Condiciones de compra

El acceso y navegación encompraesoterica.com y/o el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica que el usuario acepta el aviso legal y la política de privacidad especificados en esta página. Además, el usuario debe observar la diligencia debida. En caso de no aceptarlos, no debe navegar por esta web.

Las características y/o propiedades de los diferentes artículos son parte de creencias (culturales o religiosas) especialmente esotéricas, que no tienen un aval científico, ni técnico y que forman parte de un entretenimiento dirigido a personas adultas y mayores de 18 años.

La web y su contenido, incluyendo las imágenes, los textos y el logotipo, son propiedad de sus autores y están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, que aprueba la Ley de Propiedad Intelectual española, y por la demás legislación, española o internacional, que le sea aplicable. Si detectamos que se ha podido producir una vulneración de esos derechos, como la copia, reproducción, venta o explotación de todo o parte de los textos e imágenes que se encuentren en la web, procederemos a iniciar las oportunas acciones legales.

La información facilitada a través de esta web, así como los precios, el stock, y/o cualquier otro dato establecido en la misma se intenta mantener actualizado y, por este motivo, el propietario puede modificar en cualquier momento dicha información. El usuario será informado debidamente de cualquier cambio que le afecte directamente, para que pueda ejercer sus derechos en tiempo y en forma, y siempre se le avisará de las condiciones vigentes en el momento de la contratación y se dará la información previa al contrato, respetando los derechos del usuario establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que puedan ser de aplicación y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

De acuerdo con lo expuesto, el propietario de la web no se hace responsable de la información que se encuentre en proceso de revisión, que no esté actualizada, o que provenga de terceros ajenos a la web o a su propietario, quien se pone a disposición de los usuarios y autoridades que requieran su colaboración para evitar los abusos que puedan producirse.

Los usuarios pueden mencionar o citar la web, pero no reproducir su contenido, texto, imágenes o logotipo, poniéndolo en conocimiento del propietario y dando éste su autorización expresa, de forma que se respeten en todo momento los derechos de autor.