Incienso Esotérico

Propiedades del incienso

Incienso es cualquier mezcla de sustancias que al arder desprenden un olor agradable. El aroma emitido nos ayuda a conectar con la naturaleza e incluso modifica nuestro estado de ánimo. Los tipos de inciensos son muy variados y pueden emplearse con varios fines. Cada momento del día tiene el más indicado, y según lo que buscas deberás quemar uno u otro. Los tipos de incienso que te ofrecemos en Compraesoterica son mucho más que un incienso dedicado a la aromatizar el ambiente, el incienso te ayuda a crear ambientes positivos de forma muy fácil. Te cuento de forma muy resumida para que sirven algunos de ellos, aunque si buscas un fin concreto al comprar incienso lo mejor es que contactes con alguna de nuestras tarotistas para que te indique el mejor para tu caso.

Para ti que estas buscando activar las buenas energías en casa, en el trabajo y otros lugares importantes en tu vida. Para atraer vibras positivas no necesitas de un amuleto de la buena suerte, la opción más económica y practica es llamar la prosperidad que tanto necesitas a través de  rituales con incienso. No tienes que seguir conviviendo en un ambiente hostil donde lo primero que percibas son malas energías. Recuerda que la negatividad jamás te va a dejar progresar.

           El incienso permite a través de la comunicación olfativa un ambiente de relajación. Propio para alejar malas influencias. La palabra incienso proviene del latín “incendere” que se traduce al español como “quemar”. Emite un humo aromático que activa los sentidos y hace cambiar el estado de ánimo que se puede   purificar con incienso diferentes ambientes. En el mundo del tarot se utiliza con gran frecuencia para aclarar la mente de la profesional que hace la tira de cartas. El incienso esotérico trae luz y sabiduría a quienes hagan uso de esta varita.

          Desde tiendo remotos el incienso era empleado para la curación y los mitos religiosos, hasta el punto de considerarlo junto con las hierbas, aceites aromáticos y las especias un regalo digno para los dioses. Muchas culturas lo consideran sagrado, algunos lo empleaban para desinfectar las zonas donde abundaban plagas y enfermedades. La sanación a través de rituales con incienso permita repeler la mala suerte y a los espíritus que venían hacer daño. La historia nos dice que el incienso proviene de las culturas más antiguas de Egipto, Israel y oriente medio. Fueron los monjes budistas los encargados de llevarlos a otros países.

 

Tipos de incienso

          Los inciensos de aromas específicos sirven para equilibra los chakras (puntos de energía que se encuentran en nuestro cuerpo), esto permite traer salud, abundancia y el amor de tu vida. Es importante que los inciensos no estén fabricados con productos químicos ya que estos pueden ser nocivos para la salud. El incienso que viene en forma de varita se quema de forma directa, sin ningún tipo de preparación previa. También existe el  incienso esoterismo en polvo, que se puede mezclar con aceites esenciales, resinas, frutas secas, plantas y flores. 

          Cada variedad de este producto milenario evoca a un propósito muy especial. El incienso de rosa permite atraer en tu vida el amor incondicional, ese compañero(a) de vida que aun no ha llegado. Al quemar incienso de sándalo, estas propiciando un ambiente propio para la oración y la meditación. El de ámbar tiene dotes afrodisiacos para propiciar encuentros sexuales y fuerza física, avivan el deseo y la pasión en la pareja. El incienso de ruda es un relajante altamente potencial. Te libera del insomnio y despierta tus poderes mentales psíquicos.

           El incienso de palo santo atrae la abundancia, favorece a la realización de metas a corto mediano y largo plazo.  El incienso de lavanda, permite alejar el miedo. Quita las malas energías en el trabajo y fomenta la prosperidad en la actividad comercial. El incienso de mandarina atraer el amor verdadero y facilita la solución de los problemas de parejas. Estos solo son algunos de los inciensos que vas a encontrar en nuestra tienda de productos esotéricos  .Te garantizo que son elaborados con productivos 100% naturales sin ningún aditivo químico que altere su pureza.

¿Cómo utilizar incienso con fines de esoterismo?

          Los rituales con incienso se deben hacer en momentos de desesperación, cuando sientas que todos tus planes se derriban sin ninguna explicación. Por más optimismo y buena voluntad que tienes en todo lo que haces, la mala racha te sigue a todos lados. No te acostumbres a vivir sin tener calidad.  Te aseguro que al quemar incienso de sándalo en varita tu cuerpo y mente se van a tranquilizar, siendo perfecto para atraer suerte y fortuna. Te servirá para renovar tus energías y revitalizarte.

          Nuestra tienda esotérica te ofrece incienso de gran calidad y durabilidad. Los más solicitados para las personas que se están iniciando en los rituales con incienso son tipo varita. Su diseño práctico te permite una fácil manipulación. Con cualquier cerillo lo puedes encender y su aroma permanecerá por horas en el ambiente. Se pueden colocar en cualquier rincón de la casa, oficina o negocio y no va a incomodar a nadie. Nuestros  inciensos de varita son muy seguros, cuando se consume la madera se apagan a instante. 

          Los inciensos en polvo tienen un aroma más concentrado que los de varita. Su uso es exclusivo para las personas expertas en el mundo del tarot, la videncia o el esoterismo. Por su alta pureza se debe mezclar con otros ingredientes naturales, lo debe hacer un profesional quien conoce las cantidades ideales para los rituales. Esta variedad de incienso es muy costosa en otras tiendas pero en la nuestra las vas adquirir a un precio muy barato. 

Comprar incienso esotérico

          En las tiendas tradicionales no almacenan de forma apropiada los inciensos, con el paso de los días, pierde su aroma por la exposición al medio ambiente. Nosotros resguardamos nuestros inciensos en un lugar seguro alejado de la humedad y otros elementos. Te aseguro que mantienen el mismo aroma que durante su producción. No vendemos productos de segunda mano solo de primera calidad. Nuestra gran cantidad de clientes satisfechos avalan de eficacia de vuestro trabajo.

          Nuestra tienda online en esoterismo es la más confidencial de todas. Nuestra ética no nos permite revelar la identidad de los clientes. Laboramos con el firmen propósito no solo de vender productos esotéricos, también facilitar libros, manuscritos y consejos que permitan sacarle el mayor provecho a cada uno de nuestros artículos. Los inciensos que comercializamos son los mejores del mercado, han sido fabricados bajo estrictos controles que avalan su eficacia. No nos conformamos con la segunda categoría vendemos solo calidad.

            Los inciensos son artículos que fácilmente vas a encontrar en cualquier lugar. No todos tiene la misma efectividad, algunos apenas lo saques de la caja pierden su olor. Los nuestros hasta en sus cenizas cuando se acaban se perciben el aroma. No hagas malas compras, con nosotros vas a quedar satisfecho y con ganas de comparar nuestros productos de nuevo.

Si buscas comprar incienso pero no sabes por cual decantarte, te explicamos brevemente algunos tipos de inciensos para que encuentres el que necesites. Cada uno cuenta con propiedades diferentes que te ayudarán en mayor o menor medida a alcanzar tu objetivo en función de si lo empleas de forma correcta. No debes comprar inciensos sin saber en qué vas a emplearlos, sino que debes tener claro el objetivo que persigues. Si lo que quieres es únicamente aromatizar el ambiente, asegúrate de usar uno de nuestros inciensos atrayentes de energía positiva. Conseguirás ese ambiente más cálido a la vez que atraes buenas vibraciones a tu entorno.  

  • El incienso de ruda, por una parte, te ayuda a atacar las malas energías, rechaza la magia negra y protege a personas y negocios del mal de ojo. Es capaz de transformar la energía negativa en positiva.
  • El incienso palo santo es equilibrador y adecuado para la meditación, usado especialmente en yoga y reiki.
  • El de romero potencia la limpieza energética en el hogar. Es abre caminos.
  • El incienso de miel propensa la buena relación en el amor consiguiendo que estas relaciones sean más dulces y pacíficas.
  • El de almizcle, por su parte, es afrodisíaco y ayuda a la fidelización. Además acaba con los rencores.