Polvos Esotéricos

Polvos Esotéricos Ritualizados

Los polvos esotéricos son un producto esotérico que te ayudará a potenciar ciertos rituales y a que consigas tus metas gracias a su uso. Te ayudarán a renovarte a sentirte más cerca de lo que desees conseguir. En esta sección de nuestra Tienda esotérica te espera un amplio surtido de los más variados polvos esotéricos. Cada uno de ellos está seleccionado para su fin con el máximo cuidado.

Los polvos esotéricos sirven para potenciar hechizos o rituales. La existencia de diferentes tipos de polvos hace que cada uno esté especialmente indicado para unos rituales o fines diferenciados. No son imprescindibles por norma general, pero escogiendo los ingredientes adecuados pueden potenciar en gran medida aquello que queremos conseguir.

¿Cómo utilizar los polvos ritualizados?

Para que cumplan adecuadamente su función, los polvos esotéricos deben ser empleados tal y como indica el manual que les acompaña. De esa forma asegurarás que estás siguiendo los pasos necesarios para que todo salga como esperas. 

Del mismo modo, pueden suponer un complemento que ayude a dar más poder al ritual que vayas a llevar a cabo. Esto puede producirse de diferentes formas ::

  • Diluyendo los polvos esotéricos con líquidos mágicos, como aceites o esencias, y pulverizando allí donde necesitas que el hechizo o ritual haga efecto
  • Incluirlos en nuestra bañera antes de sumergirnos a darnos un baño
  • Dando poder a un amuleto, incluyendo el amuleto dentro de una bolsita en la que añadiremos polvos esotéricos
  • Mezclándolos con fregasuelos y fregar la casa con ellos para que toda se impregne del poder y la energía de los polvos

¿Qué son los polvos esotéricos y tipos?

Como hemos dicho anteriormente, hay diferentes tipo de polvos esotéricos según lo que quieras conseguir con ellos. Por ejemplo, existen polvos esotéricos de la suerte que podrás hacer tú misma en casa, o también puedes optar por algunos de los que ponemos a tu disposición en nuestra tienda esotérica. Disfrutarás de la máxima eficacia en cada pedido que realices y conseguirás tu objetivo usando los polvos esotéricos adecuados.

Ponemos a tu disposición polvos para dar suerte a tu hogar, tu trabajo y a tu vida en general, polvos que te ayudan a liberar las energías bloqueadas, polvos esotéricos para atraer el amor, polvos para alejar los problemas, etcétera. Además de polvos esotéricos, o precipitados, también existen sales esotéricas o pimientas esotéricas empleadas en un gran número de rituales, tanto de magia negra como de magia blanca.

Polvos limpieza esoterismo

Los polvos de limpieza son aquellos empleados en rituales y procesos de limpieza. Son diferentes los momentos en los que quizás tengas que emplear polvos limpieza esoterismo ya que hay diferentes energías de las que puedes querer desprenderte. Si has sido ojeado, por ejemplo, los polvos limpieza esoterismo te ayudarán a librarte de esas energías negativas y esa sensación que puede derivar en un malestar continuo.

Si estás sufriendo de mala suerte, también puedes limpiar tu aura para empezar de cero y conseguir de nuevo tu energía. Del mismo modo, si has visitado algún lugar en el que la energía, por lo general, era negativa, es posible que te hayas impregnado de ella y te estés viendo afectada por ello sin ni siquiera saberlo.

Comprar polvos esotericos

Si te has decidido a realizar tu compra de polvos esotéricos, en Compraesoterica te ofrecemos una amplia variedad de polvos esotéricos que podrás emplear allí donde lo necesites. Recuerda tener en cuenta las diferentes opciones que los polvos esotéricos te ofrecen y seleccionar el más adecuado para ti. Contactar con una de nuestras tarotistas te ayudará a acertar seguro y dar el mejor uso al polvo esotérico que prefieras para ti.